Empire Of Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ a la comunidad de los ángeles
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vieja Taberna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkiah
Reina de los Ángeles
Darkiah


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Vieja Taberna Empty
MensajeTema: Vieja Taberna   Vieja Taberna I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:52 pm

Cuando el tabernero levantó la mirada de la jarra a la que quitaba el polvo, vislumbró una silueta que le resultaba familiar. Atónito la dejó caer y el sonido crispante de miles de cristales despedidos en todas las direcciones eclipsó el susurro del viento.

-Buenas noches, quizás vos sepáis qué fue de los ángeles...

El tabernero con lágrimas resbalándole por las mejillas se inclinó exageradamente a modo de reverencia y al incorporarse para conjeturar la mejor respuesta se encontró solo en la oscura y arruinada taberna. La puerta golpeaba los marcos agonizando agudamente y el viento que entraba por las rendijas le secó el rostro y el corazón. Volvió a sentarse detrás de su desquebrajada barra e intentó no pensar en cómo su mente le había vuelto a jugar una mala pasada. Mientras se autocompadecía de sí mismo una pluma de plata se meció lentamente hasta caer ante sus pies.

-Tan sólo pasaba por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Huellas
Ángel Civil
Ángel Civil
Huellas


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 34

Vieja Taberna Empty
MensajeTema: Re: Vieja Taberna   Vieja Taberna I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:34 am

Oo q raro se me hiso ver un post reciente XDD

Devez en cuando suelo pasarme a revisar el foro! q nostalgia da escuchar la musica de la entrada del foro >< (ese susto q nos metiamos todos con la primera cancion si tenias el volumen muy alto XDDDD)

la verdad esq es una lastima q nuestro clan halla acabado asi, este para mi fue el mejor clan q pudo haber en el l2, fueron 2 o 3 años en los q conoci personas q siempre recordare en la vida y bueno aunq con algunos no tengo nada de contacto, almenos estoy contento de seguir teniendo una gran amistad con los q comenzamos.

La verdad esq no se q pudo haber ocurrido, yo en su tiempo decia q este clan no tenia fin, pues va a ser verdad q todo si tiene fin XD

Supongo q la falta de los dos lideres principales hiso q se perdiera un equilibrio, ya q yo no soy una persona muy equilibrada q digamos, pero bueno el poco tiempo q duro despues de q uds se fueran se intento, luego vinieron unas muy malas desiciones tomadas por mi parte, desiciones q me atormentaron un buen tiempo y q lamento haberlas tomado.

Pero bueno, creo q como dice el dicho no hay mal q por bien no venga, estare eternamente agradecido con todos por haberme brindado momentos de felicidad, pork me la pasaba muy bien con todos, pero creo q de esto no solo resultaron cosas malas, creo q todos bien sabian q los principales lideres de este clan teniamos un amor q era casi q enfermizo por el XD yo por mi parte le dedique exageradisimo tiempo a esto, tanto q descuide otras cosas muy importantes en la vida real. (Estudio, Familia, Amigos, Alimentacion, Ejercicio enfin...)

Ahora mismo e logrado ir retomando poco a poco todo, al line estoy entrando solo a pegarme con los de la war XDDD y para alguno q otro acontecimiento importante con el nuevo clan (q es un clan muy distinto a este XD) pero bueno es justo lo q nesecitaba para desentenderme un poco del l2 y dejar de darle tanta importancia al juego. Ya voy por el segundo semestre de mi carrera (q por cierto me encanta *_*) e subio algunos kilos pero aun sigo siendo un flaco asqueroso >< XDDDD

Y bueno pues nada, solo queria hacerles saber q las cosas me estan llendo bien y que siempre tendran un espacio importante en mi corazon y memoria, estos años con uds contribuyeron bastante en la forma de pensar q desarrolle y estoy muy contento por ello, tambien espero q a todos les este llendo muy bien en todo.

Salu2 Hue.

PD- Darki sorry por no rolear XDDD :*



Volver arriba Ir abajo
 
Vieja Taberna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Empire Of Angels :: Reino Terrenal :: La Taberna-
Cambiar a: